Gimnasios advierten que, pese a las prohibiciones, abrirán igual

Según el decreto deben cerrar sus puertas hasta el 21 de mayo. Desde la cámara repudian la decisión que “arbitrariamente impide nuestro derecho a trabajar” Tras conocerse el  decreto provincial con nuevas restricciones para la provincia, los dueños de gimnasios de Santa Fe anunciaron que abrirán a pesar la suspensión vigente desde el sábado. Las cámaras que…

gimnasios-advierten-que,-pese-a-las-prohibiciones,-abriran-igual

Según el decreto deben cerrar sus puertas hasta el 21 de mayo. Desde la cámara repudian la decisión que “arbitrariamente impide nuestro derecho a trabajar”

Tras conocerse el  decreto provincial con nuevas restricciones para la provincia, los dueños de gimnasios de Santa Fe anunciaron que abrirán a pesar la suspensión vigente desde el sábado.

Las cámaras que nuclean a comerciantes del rubro en las localidades de Santa Fe, Rosario y Rafaela mantuvieron una reunión luego del anuncio de Perotti y adelantaron que no acatarán la normativa este lunes.

Si la provincia está realmente en zona de riesgo alto, y es menester pedir a los emprendedores del rubro gimnasios que hagan otro esfuerzo (…), entonces, señor gobernador, cierre todo”, manifestó Sabrina Ferrara. La presidenta de la cámara en la Cuna de la Bandera publicó una carta abierta en la que definió como “injusto, arbitrario, discriminatorio y carente de derecho” el cierre por dos semanas.

En lo que respecta a la ciudad de Santa Fe, los dueños de los gimnasios no sólo planean abrir sus puertas a contramano del decreto, sino también, convocaron a una marcha de protesta este martes con una concentración en el cruce de calle San Luis y Bulevar Gálvez.