Germán Conti retó al Chino Maidana en las redes sociales

El exjugador de Colón, Germán Conti, sigue entrenando durante la cuarentena en México a la espera de la vuelta del fútbol y desafió a Chino Maidana. ¡Mirá! El fútbol se frenó en el mundo por la pandemia del coronavirus y por eso los planteles debieron seguir con los entrenamientos en sus casas por la cuarentena. Justamente México…

Germán Conti retó al Chino Maidana en las redes sociales

El exjugador de Colón, Germán Conti, sigue entrenando durante la cuarentena en México a la espera de la vuelta del fútbol y desafió a Chino Maidana. ¡Mirá!

El fútbol se frenó en el mundo por la pandemia del coronavirus y por eso los planteles debieron seguir con los entrenamientos en sus casas por la cuarentena. Justamente México es uno de los que más siente los coletazos de la enfermedad por número de contagios y fallecidos en América y hay un santafesino que trata de mantener la condición mediante un trabajo especial. Se trata del ex-Colón, Germán Conti, que se sumó a préstamo a Atlas proveniente de Benfica de Portugal. En medio de los trabajos, hizo viral una historia de Instagram donde desafió al exboxeador Marcos Chino Maidana.

Ambos son confesos hinchas de Colón y por eso la pasión los invade en la misma sintonía. Mucho más en un escenario atípico donde las redes sociales terminar de explotar respecto a los canales de comunicación y llegada. Tanto es así muchos protagonistas aprovechan para contar cosas e impulsar algunas iniciativas que, en muchos casos, se vuelve viral.

En este caso, Flaco hizo movimientos elevados por sus preparadores físicos y aprovechó para mandarle un mensaje a Chino Maidana. Básicamente, porque justo se trataba de ejercicios del tren superior y justo cuando estaba lanzando golpes, se le ocurrió la idea. Habrá que ver si tiene respuesta del oriundo de Margarita, que en las últimas horas también fue noticia por revelar qué hizo con el diente que le bajó al estadounidense Floyd Mayweather.

Como era de esperarse, rápidamente se volvió tendencia y motivó a más de uno, ya que los dos llevan arraigado el amor por Colón, que espera también con ansias certezas de cuándo se reanudará el fútbol en Argentina. Como viene la mano, como mínimo hasta agosto no habrá actividad, pero hay que transmitir cautela en este sentido, ya que el panorama no es claro.

Por lo pronto, Germán Conti le tiró un centro al Chino Maidana. ¿Qué dirá?