Gabriel Esparza aprovecha la cuarentena para practicar su hobby

En sus ratos libres, el delantero de Colón se dedica a dibujar y en sus redes sociales subió varias caricaturas Los jugadores de fútbol al igual que otras profesiones cambiaron drásticamente sus rutinas por la pandemia del coronavirus, sin fútbol y con entrenamientos en sus domicilios, cuentan con mucho más tiempo para compartir en familia.…

Gabriel Esparza aprovecha la cuarentena para practicar su hobby

En sus ratos libres, el delantero de Colón se dedica a dibujar y en sus redes sociales subió varias caricaturas

Los jugadores de fútbol al igual que otras profesiones cambiaron drásticamente sus rutinas por la pandemia del coronavirus, sin fútbol y con entrenamientos en sus domicilios, cuentan con mucho más tiempo para compartir en familia. Pero además para realizar otras actividades.

Y un ejemplo de ello es lo que sucede con el delantero de Colón Gabriel Esparza, quien en sus ratos libros se dedica a dibujar y comparte sus dibujos a través de las redes sociales. En las últimas horas mediante su cuenta de instagram se pudo observar una caricatura de Don Ramón.

Pero no es el único dibujo que realizó, ya que mostró otros en donde se puede observar su habilidad para retratar otros personajes, como por ejemplo el Gollum de la película el Señor de los Anillos, pero también el Joker y hasta un retrato del pintor Salvador Dalí.