Fórmula 1: el argentino entre los peores “pit stop”

Esteban Tuero, está en el puesto N°1 con su detención en el Gran Premio de Argentina de 1998. Este fin de semana no hay fecha de Fórmula 1 pero la categoría se muestra activa en sus redes sociales con distintos videos. Hoy en el canal de YouTube subieron un compilado con los “10 peores pit…

formula-1:-el-argentino-entre-los-peores-“pit-stop”

Esteban Tuero, está en el puesto N°1 con su detención en el Gran Premio de Argentina de 1998.

Este fin de semana no hay fecha de Fórmula 1 pero la categoría se muestra activa en sus redes sociales con distintos videos. Hoy en el canal de YouTube subieron un compilado con los “10 peores pit stops”.

En el video se pueden apreciar diferentes paradas que quedaron en el recuerdo de los fanáticos. Como el de Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Mónaco de 2016, cuando un error de Red Bull le hizo perder la carrera.

Cuando se llega al puesto número uno se ve la situación que tuvo como protagonista al argentino Esteban Tuero en el Gran Premio de Argentina de 1998, cuando sufrió una larga detención en boxes con el equipo Minardi. En aquella oportunidad, el representante local debió abandonar a nueve vueltas para el final.