Formica viene para ser incorporación de Colón

El jugador fue pedido por el DT a los dirigentes y pasó la revisión médica de rigor. Tiene 33 años y viene libre de Newell’s. Es un organizador de juego. A Colón le metieron “Gato” por “Pulga”, aunque en algún momento Mauro Formica fue una liebre. Con 326 planillas profesionales y 50 goles, los dirigentes…

formica-viene-para-ser-incorporacion-de-colon

El jugador fue pedido por el DT a los dirigentes y pasó la revisión médica de rigor. Tiene 33 años y viene libre de Newell’s. Es un organizador de juego.

A Colón le metieron “Gato” por “Pulga”, aunque en algún momento Mauro Formica fue una liebre. Con 326 planillas profesionales y 50 goles, los dirigentes le dieron el primer gusto a Eduardo Domínguez. Ahora, buscan el “3” en reemplazo de Gonzalo Escobar.



El “Gato” Mauro Formica, símbolo “leproso”, quedó libre de Newell’s a los 33 años. Con un montón de chicos rápidos, pensando a futuro, el “Barba” quiere que el “Gato” haga las veces de organizador de juego, pero que además oriente a los juveniles de Colón.

Al mismo tiempo que Formica llegó hoy a Santa Fe y se sometió a la revisión médica de rigor, los dirigentes le dieron salida a Tomás Sandoval: jugará en el Platense de Leo Madelón.



Los “calamares” pagarán un préstamo y tendrán opción de compra, pero Colón está queriendo poner en el contrato una ventana de recupero para diciembre de 2021, pensando en la Copa Libertadores si es que “Tomy” juega y hace goles en Platense.