Escudero desmintió la versión de romance con Mariano Martínez

La bailarina aseguró que tiene buena onda con el actor, pero que está soltera hace siete meses. A fines del año pasado, tras cuatro años de amor, Silvina Escudero regresó a la soltería tras terminar su relación de pareja con Federico. Enfocada en el trabajo, la bailarina y panelista de Los Mammones enfrentó el rumor de romance con Mariano Martínez, con quien fue…

escudero-desmintio-la-version-de-romance-con-mariano-martinez

La bailarina aseguró que tiene buena onda con el actor, pero que está soltera hace siete meses.

A fines del año pasado, tras cuatro años de amor, Silvina Escudero regresó a la soltería tras terminar su relación de pareja con Federico.

Enfocada en el trabajo, la bailarina y panelista de Los Mammones enfrentó el rumor de romance con Mariano Martínez, con quien fue vinculada tras el paso del actor por el programa que conduce Jey Mammon en América y por los llamativos coincidentes posteos de ambos en las redes sociales, sobre los cuales Juariu puso la lupa.

“Yo me separe hace siete meses y nunca fui ni a tomar un café con Mariano Martínez. No es que digo ‘nos estamos conociendo’. No, nunca tomamos ni un café”, aseguró Silvina en Agarrate Catalina por La Once Diez. Y agregó: “Tengo muy buena onda, está todo bien, pero no pasa nada. De hecho, ni le escribí para decirle ‘jaja, ¿así que estamos de novios?'”.

Sobre su presente personal más íntimo, Escudero subrayó: “Estoy bien así. Ahora no me estaría imaginando enamorada”.