?Es hora de un reconocimiento para todos los enfermeros y enfermeras?

Gabriel González enfermero y rector del instituto de la Cruz Roja Argentina regional Santa Fe aprovechó la jornada donde junto a sus colegas celebran su día para saludar a todos los enfermeros y enfermeras por el trabajo que llevan a cabo no solo en la línea de combate del covid sino en toda la sociedad.“La…

?es-hora-de-un-reconocimiento-para-todos-los-enfermeros-y-enfermeras?

Gabriel González enfermero y rector del instituto de la Cruz Roja Argentina regional Santa Fe aprovechó la jornada donde junto a sus colegas celebran su día para saludar a todos los enfermeros y enfermeras por el trabajo que llevan a cabo no solo en la línea de combate del covid sino en toda la sociedad.

“La atención y el trabajo existieron siempre, pero hoy se ve un poco más y es la hora de un reconocimiento social más grande. En la parte legal y económica quienes nos representan están en lucha” manifestó en Mañana Oh!.

Si bien González no está en la atención de pacientes, ya que su principal tarea se da dentro del instituto al cual llegan los futuros profesionales, remarcó que  “Estamos formando y colaborando con el ministerio de Salud en la capacitación del personal que trabaja con este tipo de pacientes. Al ingresar a primer año y al concurrir a los hospitales ya se dan cuenta si es lo que les gusta y en cuando llegan a 3er año están listos para formar parte del sistema de salud”

12 DE MAYO | DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERA
!!GRACIAS A TODOS LOS PROFESIONALES EN ENFERMERÍA POR SU COMPROMISO!!

Publicado por Colegio de Enfermeros en Miércoles, 12 de mayo de 2021