El pronóstico del tiempo

Este fin de semana el sol hará poco acto de presencia. Así se desprende del pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (UNL). “Las condiciones son algo inestables”, indica este sábado, y continúa: “en el día de la fecha, se observa en la región que las masas de…

El pronóstico del tiempo

Este fin de semana el sol hará poco acto de presencia. Así se desprende del pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (UNL).

Las condiciones son algo inestables“, indica este sábado, y continúa: “en el día de la fecha, se observa en la región que las masas de aire comienzan a inestabilizarse producto del arribo de una masa de aire relativamente más fría a la región central del país”.

Asimismo, advierte que “tanto la jornada de hoy sábado como mañana domingo” la nubosidad será “variable y en aumento” y que hay “alguna posibilidad de lluvias débiles a moderadas, pero dispersas entre mañana y el lunes”.

“Las condiciones deberían comenzar a mejorar hacia comienzo de la semana“, anticipa.

Pronóstico

Sábado 16 de marzo


Cielo mayormente con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste. Temperatura mínima: 19°C; temperatura máxima: 31°C.

Domingo 17 de marzo de 2019

Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles a moderadas pero en eventos dispersos. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sureste, rotando al sur/suroeste. Temperatura mínima: 21°C; temperatura máxima: 30°C.

Lunes 18 de marzo de 2019

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste. Temperatura mínima: 19°C; temperatura máxima: 33°C.

Martes 19 de marzo de 2019

Cielo mayormente despejado, con aumento de la nubosidad hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones estables pero desmejorando algo hacia últimas horas del día. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y en suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste, incrementado su intensidad de moderados a regulares hacia la tarde/noche. Temperatura mínima: 19°C; temperatura máxima: 29°C.