El plantel de Burgos disfruta de un miércoles libre

Luego del viaje de retorno desde Tucumán, los jugadores durmieron en Bella Vista y entrenaron el martes. El próximo partido de la Lepra será el domingo ante Huracán El partido ante Atlético Tucumán ya empieza a quedar atrás y Newell’s va poniendo la cabeza en su próximo desafío: el del domingo a las 14 ante…

el-plantel-de-burgos-disfruta-de-un-miercoles-libre

Luego del viaje de retorno desde Tucumán, los jugadores durmieron en Bella Vista y entrenaron el martes. El próximo partido de la Lepra será el domingo ante Huracán

El partido ante Atlético Tucumán ya empieza a quedar atrás y Newell’s va poniendo la cabeza en su próximo desafío: el del domingo a las 14 ante Huracán, por la octava fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Ese encuentro, que significará el regreso de Frank Kudelka al Parque de la independencia como entrenador del Globo, será finalmente arbitrado por Andrés Merlos después del cambio en las designaciones que comunicó la AFA (lo iba a dirigir Fernando Espinoza).

El plantel rojinegro volverá a trabajar el jueves ya que el cuerpo técnico encabezado por Germán Burgos decidió darles a sus futbolistas el miércoles libre. Los futbolistas volvieron de Tucumán en la misma madrugada del martes, durmieron en el predio de Bella Vista y trabajaron a primera hora.

Tras el juego con los de Parque Patricios, a la Lepra le tocará salir a escena el miércoles 7 a las 18 en San Nicolás ante Sarmiento de Junín por los 16avos de final de la Copa Argentina. Y luego jugará el lunes 12 de abril a las 19 ante Lanús por la novena fecha de la Liga Profesional.