El Mono Burgos confía en que Lema y Negri jugarán contra Huracán

El entrenador rojinegro pretende repetir el equipo que empató en Tucumán: “Creo que van a llegar sin problemas al partido”, dijo en conferencia de prensa Newell’s se medirá este domingo ante el Huracán de Frank Darío Kudelka por la fecha 8 de la Copa de la Liga. Para este duelo, están en duda por molestias físicas dos…

el-mono-burgos-confia-en-que-lema-y-negri-jugaran-contra-huracan

El entrenador rojinegro pretende repetir el equipo que empató en Tucumán: “Creo que van a llegar sin problemas al partido”, dijo en conferencia de prensa

Newell’s se medirá este domingo ante el Huracán de Frank Darío Kudelka por la fecha 8 de la Copa de la Liga. Para este duelo, están en duda por molestias físicas dos jugadores que ponían en jaque la estructura defensiva. De todos modos, Germán Burgos confía en que los tendrá a disposición: “Lema y Negri creo que van a llegar sin problemas al partido”, dijo el DT rojinegro en la conferencia de prensa que ofreció este viernes.

Franco Negri, quién había convertido el primer gol del partido contra los tucumanos, tuvo que dejar la cancha con molestias y en su lugar ingresó Juan Freytes. Con los estudios posteriores, se determinó que sufrió una sobrecarga y más allá que en la práctica del jueves trabajó diferenciado, llegaría al domingo.

Por su parte, Cristian Lema sufrió un golpe en la semana en un choque con un compañero y quedó en duda a partir de los dolores que sufrió durante las horas posteriores. De todos modos, Burgos cuenta con él.

“La semana ha sido intensa, queremos que cada entrenamiento sea un partido. Por eso hacemos doble turno. Cada entrenamiento dura entre 50 minutos y una hora para poder hacerlos a toda intensidad”, dijo Bugos.

Y agregó: “La base la estamos consiguiendo, desde ahí tenemos que fortalecernos en todos los sentidos”.

El Mono hizo una muy buena valoración de Cristaldo, por lo que no cabe duda de que seguirá siendo titular: “Hicimos un corte de jugadas en los videos para mostrarle a cada uno de los jugadores y nos costó encontrar jugadas malas de Jonatan. Está muy bien y desde que tomó la titularidad está aprovechando esa situación”.

Así, los once que saltarían a jugar contra el Globo serían los mismos que iniciaron el partido anterior: Alan Aguerre; Manuel Llano, Julian Capasso, Cristian Lema, Jonatan Cabral, Franco Negri; Pablo Pérez, Julián Fernández y Jerónimo Cacciabue; Maxi Rodríguez y Jonatan Cristaldo.