El futuro de Erik Godoy

El defensor que pertenece a Colón finaliza su vínculo con el Vancouver Whitecaps FC de la MLS y existe la chance de que el club canadiense haga uso de la opción. Si eso sucede al Sabalero le quedarían alrededor de 1.500.000 dólares En Colón aguardan expectante la decisión que tome el club canadiense Vancouver Whitecaps…

El futuro de Erik Godoy

El defensor que pertenece a Colón finaliza su vínculo con el Vancouver Whitecaps FC de la MLS y existe la chance de que el club canadiense haga uso de la opción. Si eso sucede al Sabalero le quedarían alrededor de 1.500.000 dólares

En Colón aguardan expectante la decisión que tome el club canadiense Vancouver Whitecaps FC que milita en la MLS. Y no es para menos, ya que Erik Godoy finaliza su contrato el 31 de diciembre del 2019 y su pase pertenece al Sabalero.

El marcador central fue cedido a préstamo al Vancouver por una temporada con una opción de compra de alrededor de 1.500.000 dólares. El defensor tuvo una buena temporada y por ello se especula con que la entidad canadiense haga uso de la opción, lo que significaría un dinero muy importante para la tesorería rojinegra.

Por ello, la dirigencia sabalera aguarda la comunicación de sus pares del Vancouver para tener mayores certezas. De todos modos, especulan con que sea factible que terminen adquiriendo el pase del defensor de 26 años.

Caso contrario, Godoy deberá retornar al Sabalero ya que tiene dos años más de contrato y además Diego Osella pretende un marcador central, por lo cual podría ser una opción para reforzar el bloque defensivo.

Godoy llegó a Colón a mediados del 2018 en una operación que incluyo el pase de Diego Vera a Tigre. Fue titular un semestre con Domínguez (disputó 11 encuentros) pero con la llegada de Julio Comesaña no tenía lugar en el equipo y por eso fue cedido a préstamo al Vancouver.