El Callejero 2019 tiene fecha confirmada

El Súper TC2000 volverá a la ciudad de Santa Fe para la 8° fecha de la categoría a disputarse el 14 y 15 de septiembre en la capital provincial Se presentó el calendario 2019 para el Súper TC200. La primera fecha del campeonato será el próximo fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén de…

El Callejero 2019 tiene fecha confirmada

El Súper TC2000 volverá a la ciudad de Santa Fe para la 8° fecha de la categoría a disputarse el 14 y 15 de septiembre en la capital provincial

Se presentó el calendario 2019 para el Súper TC200. La primera fecha del campeonato será el próximo fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba.

Si bien no está confirmado, puesto que restan definir escenarios, hasta el momento la provincia de Santa Fe contará con dos fechas de la categoría más importante del automovilismo nacional. En la cuarta jornada, a disputarse el 9 de junio, el Súper TC2000 desembarcará en el Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario.

La fecha del calendario más importante es sin dudas la del Callejero de Santa Fe, desde la categoría confirmaron que la misma se desarrollará el 14 y 15 de septiembre, en el contexto de la octava fecha.

Como viene ocurriendo en los últimos años, y con notable éxito, habría una carrera nocturna el sábado a la noche, y la tradicional del domingo al mediodía. En un año complicado para el deporte en general, y para el automovilismo en particular, en principio el Súper TC2000 no llegaría a Rafaela.

El tandilense Pernía ganó la nocturna del 2018, y Canapino, la prueba diurna

La segunda fecha, será el 28 de abril en el autódromo parque ciudad de General Roca, en la provincia de Río Negro, mientras que la tercera, tendrá su presentación el 19 de mayo en el autódromo El Villicum de la provincia de San Juan.

La cuarta fecha está pautada para el 9 de junio en Rosario, habrá actividad el 30 de junio con la quinta fecha y el 21 de julio con la sexta, pero estas dos no tiene todavía circuito definido.

La séptima del calendario será el 18 de agosto en la ciudad de San Nicolás, al norte de la provincia de Buenos Aires, y lo dicho, el 14 y 15 de septiembre en el Callejero Santa Fe Ciudad por la octava jornada.

La novena a realizarse el 6 de octubre no está confirmado el escenario, pero la décima, será el 10 de noviembre con los 200km de Buenos Aires en el Oscar y Juan Gálvez. La undécima fecha y el coronación, a concretarse el 8 de diciembre y el 15 de diciembre, respectivamente, no fueron confirmadas las plazas.