Dieron negativo los 17 testeos rápidos hechos en la ciudad

Los trabajadores de la salud consultaron a 620 personas de las cuales sólo 17 tenían uno de los síntomas. Los testeos de la primer jornada del plan (la única que se pudo concretar) se realizaron en los barrios Abasto, San Agustín y Yapeyú. El miércoles pasado se realizó la primer jornada del plan detectar en…

Dieron negativo los 17 testeos rápidos hechos en la ciudad

Los trabajadores de la salud consultaron a 620 personas de las cuales sólo 17 tenían uno de los síntomas. Los testeos de la primer jornada del plan (la única que se pudo concretar) se realizaron en los barrios Abasto, San Agustín y Yapeyú.

El miércoles pasado se realizó la primer jornada del plan detectar en Santa Fe en los barrios  Abasto, San Agustín y Yapeyú. La idea de este plan es detectar casos de coronavirus al “azar” en los barrios populares de la ciudad. 

En esta primera jornada se consultó a 620 personas de las cuales sólo 17 presentaron un síntoma y se les tomó una muestra.

Rodolfo Roselli, director de la Región Santa Fe del ministerio de Salud, confirmó por LT10 que estos 17 testeos rápidos dieron negativo.

Por las malas condiciones climáticas no se pudieron seguir haciendo estos testeos ni el jueves, ni el viernes.  

El funcionario del ministerio de Salud sostuvo que la semana que viene continuarán los testeos en barrio Acería y Juventud del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *