Desde este viernes, bares y restaurantes abren hasta las 23

Titulares de bares y restaurantes tienen todo listo para extender el horario de apertura hasta las 23, al vencer, desde las cero del viernes, el decreto provincial que estableció por dos semanas el cierre de los locales gastronómicos a las 19 en los departamentos de Rosario y San Lorenzo. En diálogo con el móvil de Mañana Oh!…

desde-este-viernes,-bares-y-restaurantes-abren-hasta-las-23

Titulares de bares y restaurantes tienen todo listo para extender el horario de apertura hasta las 23, al vencer, desde las cero del viernes, el decreto provincial que estableció por dos semanas el cierre de los locales gastronómicos a las 19 en los departamentos de Rosario y San Lorenzo.

En diálogo con el móvil de Mañana Oh! por Cadena Oh!, el ministro de Trabajo de SAnta Fe, Juan Manuel Pusineri explicó que “la situación de los bares en cuento al horario llegaba hasta el día de hoy luego que los departamentos de San Lorenzo y Rosario salieron de la situación de alarma y pasaron a estar en alto riesgo epidemiológico”.

Y aclaró que el resto de las restricciones “en particular con lo que tiene que ver con la circulación y el cumplimiento de protocolos y las normas sanitarias siguen siendo muy estrictas y los controles se van a seguir efectuando”. 

“No estamos en una situación fácil, estamos con un nivel de contagios, si bien amesetados, muy alto, con un nivel de ocupación de camas también muy alto, es decir que las medidas que tengan que ver con preservar la economía deben llevarse adelante con las restricciones y el cumplimiento de las normas sanitarias que son las que necesitamos en este momento”, sostuvo el funcionario. 

E insistió: “Hasta el 21 la situación se va a mantener y no habrá ningún cambio en el día de hoy respecto a la situación de gimnasios y de actividades en lugares cerrados”.

Para finalizar, Pusineri aclaró que “la actividad individual al aire libre no presenta no presenta limitación”.