Desactivaron una multitudinaria fiesta clandestina

Fue en Santo Tomé, en la zona del río Salado y calle Hernandarias. Detuvieron a dos personas de 23 y 27 años y secuestraron gran cantidad de alcohol y estupefacientes. Este domingo por la madrugada, policías del Cuerpo Guardia de Infantería junto a personal de la Municipalidad de Santo Tomé, se dirigieron a calle Hernandarias y…

desactivaron-una-multitudinaria-fiesta-clandestina

Fue en Santo Tomé, en la zona del río Salado y calle Hernandarias. Detuvieron a dos personas de 23 y 27 años y secuestraron gran cantidad de alcohol y estupefacientes.

Este domingo por la madrugada, policías del Cuerpo Guardia de Infantería junto a personal de la Municipalidad de Santo Tomé, se dirigieron a calle Hernandarias y la costa del Río Salado donde se estaba llevando adelante una multitudinaria fiesta clandestina.

Una vez arribados al lugar, los funcionarios divisaron una gran cantidad de vehículos y personas, los cuales al percatarse de la presencia policial comenzaron a dispersaron en distintas direcciones.

Seguidamente, los uniformados verificaron el lugar y desde un descampado procedieron al secuestro de un gazebo, una pileta que contenía packs de agua mineral, un carro térmico con eje de dos ruedas, cuatro baños químicos y dos grupos electrógeno.

Los actuantes dieron con los responsables de la organización del evento, y tras requisar el vehículo de uno de ellos, secuestraron desde el interior una consola de sonido y pastillas de estupefacientes. Por tal motivo, trasladaron a ambos jóvenes de 23 y 27 años a la Subcomisaria 12°, donde les dieron intervención a las autoridades judiciales competentes.