Denver: Campazzo se ilusiona con el equipo que sigue ganando

El cordobés fue titular en la séptima victoria consecutiva de los Nuggets y dijo que todavía no están satisfechos: “Queremos seguir ganando”. Luego de lo que fue la séptima victoria consecutiva de Denver Nuggets tras un 106-96 ante San Antonio Spurs con Facundo Campazzo como titular, el base cordobés dialogó con la prensa y se…

denver:-campazzo-se-ilusiona-con-el-equipo-que-sigue-ganando

El cordobés fue titular en la séptima victoria consecutiva de los Nuggets y dijo que todavía no están satisfechos: “Queremos seguir ganando”.

Luego de lo que fue la séptima victoria consecutiva de Denver Nuggets tras un 106-96 ante San Antonio Spurs con Facundo Campazzo como titular, el base cordobés dialogó con la prensa y se mostró confiado y muy esperanzado con el gran andar del equipo, al mismo tiempo en el que aseguró que todavía no están satisfechos.

Estamos bien. Nuestro objetivo es seguir consiguiendo victorias y escalar. Estamos cuartos, pero queremos seguir ganando y sumando victorias. Hoy hicimos un partido sólido, con momentos buenos y malos, pero supimos salir adelante cuando más lo necesitamos“, aseguró Campazzo vía Zoom, tras el partido en Ball Arena.

El exjugador de Real Madrid tuvo su segundo partido como titular en el equipo, el primero en condición de local y con público presente. Al respecto, Campazzo no ocultó su alegría, pero tampoco su ansiedad antes del encuentro: “Estaba un poquito nervioso. Era la primera vez que jugaba de titular en nuestra cancha y con nuestra gente. Estaba ansioso, pero eso me ayudó a estar concentrado y enfocarme en mi juego. Intenté tomar buenas decisiones, tanto en defensa como en ataque, hacer las jugadas correctas, no equivocarme y hacer jugar al equipo. Ser titular todavía es algo nuevo para mí“.

Campazzo y sus sensaciones durante la fecha límite de traspasos de la NBA

En las últimas semanas tuvo lugar la fecha límite de traspasos en la NBA, un día que puede ser de extrema felicidad para los hinchas pero que para los jugadores se vive casi con nerviosismo.

Respecto de ese día, en el que Denver sumó a Aaron Gordon y JaVale McGee, Campazzo reconoció que fue una experiencia totalmente novedosa y un poco estresante para él: “Era algo raro. Fue la primera vez que lo viví. Si bien uno lo veía desde afuera, desde adentro es diferente, se vive con ansiedad y nervios. Es parte de este negocio, de esta liga y tenés que estar preparado para lo bueno y lo malo“.

Campazzo, los Juegos Olímpicos de Tokyo y la posibilidad de enfrentar a la Serbia de Nikola Jokic

Una de las preguntas que respondió Campazzo fue acerca de la posibilidad de enfrentar a Nikola Jokic, su compañero de equipo, si Serbia logra clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Si bien Jokic es considerado uno de los mejores jugadores de la NBA, el mejor en su puesto y un jugador al que es mejor tener de compañero que en el equipo rival, Campazzo no esquivó la posibilidad y confesó que desea que la selección de su compañero logre la clasificación.

Espero que clasifiquen. Es un gran equipo, con mucho talento y mucha química. Espero que podamos jugar contra ellos en Tokyo“, sostuvo.