De Brito presentó al primer angelito de su programa

En la última emisión de “Los ángeles de la mañana”, Ángel de Brito le dio la bienvenida a su equipo al primer notero y lo presentó en sociedad Este lunes, Ángel de Brito sorprendió al presentar al primer angelito que se integra a Los ángeles de la mañana desde que comenzó su programa. “Vamos a…

de-brito-presento-al-primer-angelito-de-su-programa

En la última emisión de “Los ángeles de la mañana”, Ángel de Brito le dio la bienvenida a su equipo al primer notero y lo presentó en sociedad

Este lunes, Ángel de Brito sorprendió al presentar al primer angelito que se integra a Los ángeles de la mañana desde que comenzó su programa.

“Vamos a presentar a nuestro angelito. Le damos la bienvenida oficial a Diego Esteves que se incorpora hoy al programa. Bienvenido Diego”, dijo de Brito haciendo la incorporación oficial del periodista que viene de trabajar con Pía Shaw en Informados de todo.

Ángel de Brito presentó al primer angelito de su programa

Ángel de Brito presentó a Diego Esteves como el primer angelito de su programa

“Gracias por los aplausos. A vos Ángel ya te conozco. A las chicas también las conozco muy bien a todas”, respondió agradecido el periodista por la bienvenida desde el móvil dispuesto en frente de la casa de los padres de Diego Maradona, de la cual, en las últimas horas, se dijo, le pidieron a Lili Maradona irse debido a que el inmueble sería propiedad de los herederos del Diez.

“Preparate. Ya nos vas a ir conociendo”, le advirtió de Brito a Diego Esteves. A lo que el angelito respondió chicanero: “Puedo hablar de cada una de ellas”. “Un día te voy a interrogar sobre Pía. Un día, no va a ser hoy. Un día vamos a hablar de las cosas de Pía que no son públicas”, agregó de Ángel Brito. “Un día te cuento todo”, cerró Diego Esteves.

La polémica con la casa de los padres de Diego Maradona

Según contaron en El show de los escandalones, los abogados de los cinco herederos del Diez -Diego Jr, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando, solicitaron a la hermana de Diego Maradona que entregue las llaves del inmueble debido a que este debe ser incluido en la sucesión.

“Quieren desalojar a Lili Maradona, una de las hermanas de Diego Maradona. Es la que vivía con Don Diego, la hermana soltera”, detalló Rodrigo Lussich en referencia a la única hermana del fallecido astro del fútbol que no se ha mostrado en conflicto con Claudia Villafañe y sus hijas.

“Los herederos de Diego, sus hijos Dalma, Gianinna, Jana, la representación de Diego Fernando y de Diego Junior desde Europa quieren sacar de esta casa a Lili Maradona. Le dijeron ‘¿podés entregar la llave, por favor que esa casa va a entrar en sucesión?’”, agregó el conductor de El show de los escandalones.

En referencia al tema del desalojo de Lili Maradona, Estela Muñoz, exesposa de Luis Ventura dijo en El runrún del espectáculo que “los cinco herederos aseguran que la casa tiene que estar desocupada porque la sucesión así lo reclama. Ella vive allí con su hija Belén”.