Curi: “Facundo Farías estás en los planes de Palmeiras”

André Curi, intermediario de Palmeiras, confesó el interés de dicho club por Facundo Farías UNO Santa Fe vino informando que desde Brasil varios equipos importantes tenían puestos sus ojos en Facundo Farías, una de las joyas de Colón. Se informó que Flamengo era uno de los que lo tenían apuntado, pero también se conoció que…

curi:-“facundo-farias-estas-en-los-planes-de-palmeiras”

André Curi, intermediario de Palmeiras, confesó el interés de dicho club por Facundo Farías

UNO Santa Fe vino informando que desde Brasil varios equipos importantes tenían puestos sus ojos en Facundo Farías, una de las joyas de Colón. Se informó que Flamengo era uno de los que lo tenían apuntado, pero también se conoció que Palmeiras, según lo reconoció el intermediario André Curi, lo pretende.

André Curi, intermediario de Palmeiras, habló con Diez en Deportes por LT10 (AM 1020), donde reconoció el interés de varios equipos por sumarlo, a la vez que también reconoció que está en los planes del Verdao, último campeón de la Copa Libertadores de América.

En el arranque de la charla, Curi admitió el interés de Palmeiras por Facundo Farías, una de las jóvenes apariciones de Colón en Primera, y reveló: “Hay un par de equipos que lo conocen y van mirando que es muy buen jugador. Su representante lo está promoviendo y sabemos que es un jugador de mucho futuro”.

Pero no se quedó allí y se le preguntó a André Curi por las referencias que tiene Palmeiras de Facundo Farías y revelo: “Tiene muy buen nivel, muy buen contacto con la pelota, muy buena visión de juego. Es un chaval muy promisorio, está en Primera con la edad que tiene, se puede tornar un jugador muy importante”.

El intermediario André Curi admitió que Facundo Farías, una de las joyas de Colón, está en los planes de Palmeiras.

En cuanto a la postura de Palmeiras de mirar al mercado nacional, Curi admitió: “Argentina después de Brasil es la segunda mejor cantera de América, tiene jugadores muy competitivos, con mentalidad muy fuerte, disciplinados técnica y tácticamente”.

En cuanto a su labor, André Curi detalló: “Trabajo con Sport Club Barcelona durante siete años, pero salí en el último año por los problemas de pandemia. Pero mantengo muy buenas relaciones con equipo de Europa como Betis, Sevilla…”.

Por último, se lo consultó si tuvo contacto con Facundo Farías, que fue titular en Colón ante Argentinos, e indicó: “Tengo ganas, pero todavía no tuvimos ningún tipo de comunicación”.