Coronavirus: negativo para el plantel de Colón

Los testeos de coronavirus que se le hicieron al plantel de Colón dieron todos negativos, una excelente noticia para planificar el próximo partido Una de las cuestiones sobre las que más hace hincapié el entrenador Eduardo Domínguez, más allá de la idea y la evolución futbolística que pretende del plantel de Colón, es en el…

coronavirus:-negativo-para-el-plantel-de-colon

Los testeos de coronavirus que se le hicieron al plantel de Colón dieron todos negativos, una excelente noticia para planificar el próximo partido

Una de las cuestiones sobre las que más hace hincapié el entrenador Eduardo Domínguez, más allá de la idea y la evolución futbolística que pretende del plantel de Colón, es en el cuidado que deben tener en medio de la pandemia, ya que un descuido puede dejar a sus jugadores al margen en la etapa decisiva de la Copa de la Liga Profesional. Y como en la previa de cada fecha se le hicieron los testeos de rigor a los futbolistas. Y la tranquilidad llegó en que todos fueron negativos.

Es que había una gran preocupación en el cuerpo técnico que conduce Eduardo Domínguez debido a la aparición de cuatro casos positivos en el plantel de Reserva, incluido el arquero Joaquín Hass, quien comparte entrenamientos con el plantel de Primera División.

Por este motivo, había muchas expectativas en los resultados que podrían arrojar los testeos de rigor, como ocurre en la previa de cada fecha de la Copa de la Liga Profesional, para los jugadores de Colón (es una normativa para los 26 equipo que la componen), pero la tranquilidad llegó en que todos fueron negativos.

El positivo de Joaquín Hass trajo intranquilidad en Colón, pero los jugadores de Primera todos fueron negativos para coronavirus.

Vale recordar que el último caso activo en el plantel de Colón fue el de Gonzalo Piovi, quien no se perdió partidos solo por la enfermedad, sino que venía arrastrando un inconveniente físico que lo dejó al margen de los últimos cuatro partidos, justamente donde no pudo ganar el equipo de Eduardo Domínguez.

De esta manera, tras los resultados negativos de los testeos, Domínguez ya comenzará a evaluar con mayores certezas el equipo que enfrentará a Arsenal, que podría tener el retorno de Piovi por Gonzalo Escobar en el sector izquierdo del mediocampo. El resto sería el mismo que viene de perder frente a Racing, en Avellaneda, más allá que está listo para volver el colombiano Wilson Morelo.