Coronavirus en Sarmiento: ?Esto debería cambiar la situación en la Liga Profesional?

Sarmiento de Junín, el próximo rival tatengue, está diezmado por la cantidad de casos de coronavirus que se confirmaron en el plantel profesional en las últimas semanas. Con 20 casos en total de los cuales 12 son jugadores el panorama es complicado “Tenemos varias bajas pero ninguno con complicación grave” explicó en contacto con Mañana…

coronavirus-en-sarmiento:-?esto-deberia-cambiar-la-situacion-en-la-liga-profesional?

Sarmiento de Junín, el próximo rival tatengue, está diezmado por la cantidad de casos de coronavirus que se confirmaron en el plantel profesional en las últimas semanas. Con 20 casos en total de los cuales 12 son jugadores el panorama es complicado

“Tenemos varias bajas pero ninguno con complicación grave” explicó en contacto con Mañana Oh, Mario Rodríguez médico del club quien señaló que el “origen del ingreso del virus lo tenemos identificado y fue por uno de los utileros cuya esposa estuvo con ese cuadro”.

Sobre la posibilidad de suspender los partidos primero ante Arsenal y luego ante Unión, el profesional detalló que “Está prohibido por reglamento la suspensión de un partido por causa de covid, pero si lo consideramos desde el punto de vista sanitario no hay dudas de que no se tendrían que jugar ni este partido ni el de Defensa y Justicia. Es una locura, pusimos en riesgo gente”

Sobre los trascendidos en relación a la imprudencia del club en esta situación donde se asegura que los jugadores tuvieron vínculos con hinchas y con familiares antes y luego del partido con Independiente Rodriguez dijo que “resulta raro porque yo viaje muchísimo y nunca se subió un familiar a un colectivo ni se permite el ingreso al hotel de hinchas ni la salida de futbolistas para tomarse imágenes con ellos. Ahora eso por protocolo está prohibido”.

Para finalizar habló sobre la salud del DT Mario Sciaquia sobre el cual aseguró que se encuentr en franca recuperación “si bien los primeros días estuvo complicado por la fiebre y los síntomas se están retrotayendo”.