Copa de la Liga Profesional: la tabla de posiciones tras la fecha 7

Deportes 30.03.2021 Colón continúa a paso firme, mantiene el invicto y es líder de la Zona A, con 19 puntos, mientras que Vélez, con 16, encabeza una pareja Zona B. Fuente: Filo.news Con los empates entre Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata (1-1) en Parque Patricios y Atlético Tucumán y Newell´s (2-2) en Tucumán,…

copa-de-la-liga-profesional:-la-tabla-de-posiciones-tras-la-fecha-7

Deportes 30.03.2021

Colón continúa a paso firme, mantiene el invicto y es líder de la Zona A, con 19 puntos, mientras que Vélez, con 16, encabeza una pareja Zona B.

Fuente: Filo.news

Con los empates entre Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata (1-1) en Parque Patricios y Atlético Tucumán y Newell´s (2-2) en Tucumán, este lunes se cerró la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, que sigue teniendo a un Colón imparable como líder e invicto de la Zona A, con 19 puntos. A siete puntos de distancia del Sabalero -y por ahora en zona de clasificación- aparecen Central Córdoba, Banfield y Racing con 12 unidades, mientras que River y Estudiantes de La Plata lo siguen con 11.

La historia está más pareja por el lado de la Zona B, donde Vélez marcha como puntero con 16 unidades, apenas tres por encima de Independiente y Lanús (13). En tanto, Defensa y Justicia y Unión, ambos con 11 puntos, pelean cabeza a cabeza por el último lugar de la clasificación para la siguiente ronda, aunque son acechados por Boca y Gimnasia, que los siguen de cerca con 10.

PROMIEDOS

PROMIEDOS

PROMIEDOS

RELACIONADAS

Oficializaron el trabajo remoto para la administración pública nacional hasta el miércoles