Copa Argentina: se viene una nueva semana

Sigue la acción en el torneo federal y varios equipos de Primera División serán protagonistas. El cruce entre Vélez-Talleres cambió de horario. Se suspendió Newell’s-Sarmiento. La reedición de la final de la edición 2017 entre River y Atlético Tucumán. Abril comienza con acción en Copa Argentina: esta semana, se disputarán tres partidos en los que…

copa-argentina:-se-viene-una-nueva-semana

Sigue la acción en el torneo federal y varios equipos de Primera División serán protagonistas. El cruce entre Vélez-Talleres cambió de horario. Se suspendió Newell’s-Sarmiento. La reedición de la final de la edición 2017 entre River y Atlético Tucumán.

Abril comienza con acción en Copa Argentina: esta semana, se disputarán tres partidos en los que habrá protagonistas de la Liga Profesional de Fútbol. Además, un cruce fue suspendido. Los encuentros se corresponden a los 16avos de final.

En primer lugar, el martes 6 de abril, se enfrentarán Patronato y Lanús a partir de las 21:10 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí. El ganador de este partido se enfrentará ante el vencedor de Estudiantes de San Luis-Villa San Carlos.

El miércoles habrá doble jornada: en el primer turno jugarán Vélez-Talleres, cuyo partido cambió de horario. Si bien estaba programado para las 15:30, se pasó para las 18, en el estadio Florencio Sola de Banfield. El vencedor de este cruce jugará ante Huracán Las Heras o Estudiantes de Río Cuarto.

Luego, a partir de las 20:30, River y Atlético Tucumán se volverán a ver las caras por el torneo federal, tal como ocurrió en la final de la edición 2017, en la que se impuso el Millonario por 2-1. La sede será en el Ciudad de La Plata. En esta llave, espera Boca, que eliminó a Defensores de Belgrano.

Por último, el encuentro entre Newell’s y Sarmiento de Junín, inicialmente programado para este miércoles, fue suspendido.