Como seguirá el clima después de Navidad

Los distintos modelos de pronósticos indican inestabilidad hasta fin de año para Santa Fe y la región. Tanto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), como el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL (CIM), indican inestabilidad y lluvias de la mano de mejoramientos temporarios para lo que resta del año. El SMN habla de tormentas aisladas…

Como seguirá el clima después de Navidad

Los distintos modelos de pronósticos indican inestabilidad hasta fin de año para Santa Fe y la región.

Tanto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), como el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL (CIM), indican inestabilidad y lluvias de la mano de mejoramientos temporarios para lo que resta del año.

El SMN habla de tormentas aisladas para toda la jornada del jueves, con una temperatura mínima de 16ºC y una máxima de 31ºC. Desde el viernes y hasta el próximo martes 31 de diciembre, las condiciones serán idénticas, con tormentas, lluvias y mejoramientos temporarios, con una temperatura máxima que no superaría los 30ºC.

Por su parte, el CIM, indica en sus modelos meteorológicos para este jueves 26 de diciembre, “cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales, con condiciones algo inestables, posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada”. En relación a las temperaturas, las mismas irán “en descenso en las mínimas, y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sureste, rotando al este y disminuyendo su intensidad”.

Para el viernes 27, se espera “cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales y condiciones algo inestables a inestables. Posibilidad de lluvias débiles a moderadas durante la jornada, no descarándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas en ascenso en las mínimas, y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste, rotando al noreste”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *