Combustibles: denunciaron penalmente a Gustavo Lopetegui

La Cámara se queja en la presentación de que Lopetegui haya decidido que el precio aplicable a septiembre de 2019 fuera idéntico al del mes anterior, congelando el valor de los productos que elaboran las empresas. La Cámara Sucroalcoholera Argentina (CSA) denunció penalmente al secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, por el esquema de congelamiento de…

Combustibles: denunciaron penalmente a Gustavo Lopetegui

La Cámara se queja en la presentación de que Lopetegui haya decidido que el precio aplicable a septiembre de 2019 fuera idéntico al del mes anterior, congelando el valor de los productos que elaboran las empresas.

La Cámara Sucroalcoholera Argentina (CSA) denunció penalmente al secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, por el esquema de congelamiento de precios de combustibles con compensación estatal.

La entidad que agrupa a los ingenios azucareros productores de bioetanol del Noroeste argentino (NOA) presentó una denuncia por “incumplimiento de las leyes” que regulan el mercado de los biocombustibles en la que se cuestiona la decisión de congelar el precio del producto.

“Esto genera un nuevo golpe a la industria del Bioetanol que mes a mes continúa degradándola”, señaló la Cámara en la denuncia presentada con la firma del presidente de la entidad, José Ramón Coronel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *