Colón ya está en Buenos Aires sin el Pulga para el último partido de este año

Bonaveri dio la lista de viajeros y se ratificó el anticipo de UNO Santa Fe: Luis Rodríguez se quedó afuera por lesión. Los constantes problemas físicos que viene arrastrando Luis Rodríguez desde la final de la Copa Sudamericana le terminaron pasando factura en el cierre de 2019. En la conferencia de prensa llevada adelante este martes, el…

Colón ya está en Buenos Aires sin el Pulga para el último partido de este año

Bonaveri dio la lista de viajeros y se ratificó el anticipo de UNO Santa Fe: Luis Rodríguez se quedó afuera por lesión.

Los constantes problemas físicos que viene arrastrando Luis Rodríguez desde la final de la Copa Sudamericana le terminaron pasando factura en el cierre de 2019.

En la conferencia de prensa llevada adelante este martes, el DT interino Pablo Bonaveri reconoció, sin dar nombres propios, que estaban esperando la evolución de un par de jugadores para confirmar el equipo.

La principal noticia la ratificó este miércoles el cuerpo técnico cuando se dio a conocer la lista de jugadores que después del entrenamiento partirán a Buenos Aires para visitar a Arsenal.

El tucumano Luis Miguel Rodríguez no jugará el último partido del año por una molestia en un aductor y comienza el gran interrogante por sus declaraciones respecto la decisión que tomará, con contrato vigente, de su continuidad en el barrio Centenario.

Siempre la Pulga dejó picando esa chance de abandonar el equipo y desde Tucumán monitorean esta situación. Ligado a su situación política para sumarse al gobierno de su provincia, también puede existir la chance, aunque nadie quiso confirmarla, de que pueda regresar a Atlético Tucumán.

Por lo pronto, la lista de viajeros que partirán a la capital federal está integrada de la siguiente manera:

Arqueros: Leonardo Burián y Fabricio Haas

Defensores: Alex Vigo, Gastón Díaz, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar, Damián Schmidt

Mediocampistas: Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Santiago Pierotti, Tomás Moschion, Braian Galván, Marcelo Estigarribia, Brian Farioli

Delanteros: Wilson Morelo, Tomás Chancalay, Nicolás Leguizamón

Si bien no lo confirmó de manera oficial, un tentativo once inicial del Sabalero sería con Leonardo Burián; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Alex Vigo, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia, Christian Bernardi; Braian Galván y Wilson Morelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *