Colón practica en el predio de River antes de visitar a Platense

El sabalero concentrará un día antes de lo habitual en Capital Federal para esperar el duelo con Platense del sábado y este viernes trabajará en el sintético de River. Colón se prepara para visitar el sábado, en el nuevo horario de las 14, a Platense por la 7ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga…

colon-practica-en-el-predio-de-river-antes-de-visitar-a-platense

El sabalero concentrará un día antes de lo habitual en Capital Federal para esperar el duelo con Platense del sábado y este viernes trabajará en el sintético de River.

Colón se prepara para visitar el sábado, en el nuevo horario de las 14, a Platense por la 7ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional con la meta de alcanzar un nuevo triunfo que le permita estirar la ventaja en la cima y, asimismo, mantener el invicto. A diferencia de otros partidos de visitante, hubo un cambio en la logística y el plantel viaja un día antes. Entonces hará un trabajo liviano el viernes en el sintético de River.

Con la buena noticia de las vueltas de Santiago Pierotti y Tomás Sandoval tras dar positivo y quedar aislado, respectivamente, la meta es evitar un brote de contagios de coronavirus y estaba previsto que el traslado sea este jueves por la tarde tras el entrenamiento, en dos micros, para hacer noche en Capital Federal.

El cuerpo técnico charló con la dirigencia para hacer un esfuerzo económico para que cada jugador tenga una habitación individual para que se deben contactos prolongados. Después, estaría acordado un trabajo liviano el viernes en el campo sintético de River, como ya lo hizo en otras ocasiones. Allí, Eduardo Domínguez afinará detalles para el cotejo ante Platense, que viene de empatar con Arsenal.

Justamente Colón inaugurará el flamante horario de otoño, para muchos jugadores incómodo por no ser algo que se dé comúnmente y se quiere estar preparado en procura de alcanzar una nueva victoria tras el empate en Santa Fe ante Rosario Central.

Una vez terminado el cotejo, el plantel retornará directamente a Santa Fe, para tener domingo de franco y volver a los entrenamientos el lunes en el predio Ciudad Fútbol.