Colón lleva a River solo dos delanteros en el plantel

Un diezmado Colón tendrá que superar una gran prueba ante River en el Monumental con varias bajas importantes y con solo dos opciones en ataque Colón trabajaba este sábado por la mañana y después del almuerzo partía hacia Capital Federal para esperar el partido de este domingo, a partir de las 21, ante River por…

colon-lleva-a-river-solo-dos-delanteros-en-el-plantel

Un diezmado Colón tendrá que superar una gran prueba ante River en el Monumental con varias bajas importantes y con solo dos opciones en ataque

Colón trabajaba este sábado por la mañana y después del almuerzo partía hacia Capital Federal para esperar el partido de este domingo, a partir de las 21, ante River por la 9ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Quizás el duelo de mayor exigencia para este plantel que llega otra vez diezmado por lesiones y casos de coronavirus. El dato más contundente es que llegará al estadio Monumental con solo dos delanteros.

No pueden estar Luis Rodríguez (positivo de coronavirus), Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón (ambos lesionados), por lo que solo están a disposición Facundo Farías y Tomás Sandoval. El entrenador Eduardo Domínguez es consciente del complicado escenario y diseña un plan con lo que tiene. Una de las opciones era llevar a algún juvenil de la reserva, pero ante la presión que hay por jugar ante el Millonario, el DT prefiere apostar por los valores de más experiencia.

Facundo Farías sería titular ante River por la 9ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. Foto: prensa Colón

Una situación similar sucedió en el cotejo ante Rosario Central, pero en el mediocampo, donde debió acomodarse con los que estaban disponibles. Tanto es así como esa vez, Eduardo Domínguez solo hizo una variante, porque consideró que “en el banco no había algo mejor para cambiar”.

Todos los planteles vienen siendo azotados por los contagios de coronavirus y por eso los técnicos deben apelar al ingenio para intentar estar a la altura. Colón no es la excepción y tratará de mantener el invicto ante un River que también perdió a jugadores importantes, pero claramente tiene un mayor recambio.

Justamente la ausencia más sensible en el Sabalero será la de Pulga Rodríguez, la figura de la Copa de la Liga Profesional y el máximo anotador del equipo. Entonces, Colón irá en busca del triunfo con dos pibes de la casa: Facundo Farías (18 años) y Tomás Sandoval (22 años).