Colón haría un solo cambio ante Arsenal

Este miércoles el DT Eduardo Domínguez hizo un trabajo táctico con un cambio en los 11 de Colón comparando con el que jugó ante Racing y pensando en Arsenal Colón dejó en el camino este miércoles el penúltimo entrenamiento antes de recibir el viernes a Arsenal, donde el entrenador Eduardo Domínguez aprovechó para realizar un…

colon-haria-un-solo-cambio-ante-arsenal

Este miércoles el DT Eduardo Domínguez hizo un trabajo táctico con un cambio en los 11 de Colón comparando con el que jugó ante Racing y pensando en Arsenal

Colón dejó en el camino este miércoles el penúltimo entrenamiento antes de recibir el viernes a Arsenal, donde el entrenador Eduardo Domínguez aprovechó para realizar un ensayo táctico y perfilar los 11 que salgan al Brigadier López.

A lo largo de la semana se fueron sumando Gonzalo Piovi y Wilson Morelo, dos jugadores de experiencia y titulares en su momento, que por distintos motivos estuvieron alejados de las canchas.

También se especuló por la posibilidad de recuperar a Nicolás Leguizamón, aunque al menos para el compromiso del viernes, el delantero no podrá ser tenido en cuenta.

Con ese panorama a la vista, el orientador rojinegro tendría pensando realizar apenas un cambio respecto a los once jugadores que jugaron el pasado domingo ante Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Y dentro del cambio que planifica no está ni el exDefensa y el cafetero. En un principio, al menos en el trabajo dispuesto este miércoles, el que recuperó la titularidad fue Bruno Bianchi, desplazando de la última línea a Facundo Garcés.

De esta manera, los probables 11 del Sabalero para aguardar por el conjunto de Sarandí serían con: Leonardo Burián; Paolo Goltz, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Eric Meza, Alexis Castro, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez.

Si bien todavía falta el entrenamiento del jueves, habitualmente cuando realiza este tipo de ensayos, Domínguez termina inclinándose por no tocar nada más, aunque lo hizo en algunas ocasiones y terminó cambiando piezas el mismo día del partido y los hinchas se enteraron de la formación inicial cuando se colocó la planilla, en este caso será el viernes minutos antes de las 21 en el vestuario anfitrión del estadio del barrio Centenario.