Colón empezó a vivir la celebración de sus 115 años en las redes

El próximo 5 de mayo Colón festejará un nuevo aniversario y por eso comenzó a calentar la previa en las redes sociales con un mensaje para los hinchas El próximo martes 5 de mayo, no será un día más en la vida de Colón, ya que cumplirá sus primeros 115 años. Un aniversario quizás especial por esta pandemia del…

Colón empezó a vivir la celebración de sus 115 años en las redes

El próximo 5 de mayo Colón festejará un nuevo aniversario y por eso comenzó a calentar la previa en las redes sociales con un mensaje para los hinchas

El próximo martes 5 de mayo, no será un día más en la vida de Colónya que cumplirá sus primeros 115 años. Un aniversario quizás especial por esta pandemia del coronavirus que demandó en una cuarentena obligatoria para evitar el contagio. Por todo esto el fútbol se paró, pero no así la pasión y los hinchas ya imaginan, a su manera, cómo celebrarlo. Más que nada en caso que se extienda el aislamiento, algo que es muy probable.

Como mínimo habrá que esperar hasta el 26 de abril, fecha que estableció el presidente de la Nación, Alberto Fernández. Si bien es cierto que se augura que habrá un poco más de libertades laborales, es muy factible que la cuarentena siga en pos de resguardar la salud de las personas. Más que nada, porque todavía el pico de la enfermedad no paso.

Colón espera recibir su próximo aniversario de una manera especial junto a sus hinchas. Foto: prensa Colón

La única herramienta que se tiene para combatir a este enemigo invisible es quedarse en casa y por eso se apela a la conciencia y responsabilidad. Es un partido que se gana colectivo y no individualmente. Así y todo, Colón comenzó a palpitar la previa a través de las redes sociales con una simple pregunta ¿Preparados?

Ahí es donde aflora el hashtag #ColónCumple115, seguido del eslogan: “Nos vamos a hacer escuchar”. Rápidamente esto se hizo viral a punto tal de entender la emoción que genera en la gente, que no pierde sus sentimientos pese al paso del tiempo. Todo lo contrario, está más fuerte que nunca.

En el último tiempo hubo que pasar por varios golpes y quedarse con las ganas de atesorar el primer título de su historia en la final de la Copa Sudamericana del pasado 9 de noviembre, pero siempre hay tiempo para revancha y, por más que las cosas no salgan, el amor seguirá intacto.

Por eso, en caso que siga la cuarentena, algo especial saldrá. Colón lo sabe y esperar con ansias este nuevo aniversario con el apoyo de sus hinchas.