Colón con Rodríguez y Lértora, pero sin Morelo

Con miras al partido ante Godoy Cruz, el DT Domínguez recupera a Rodríguez, Lértora y Bianchi. Morelo estaría sin chances y es duda Piovi De cara al partido del próximo domingo desde las 14 ante Godoy Cruz, el técnico de Colón Eduardo Domínguez aguarda la recuperación de algunos futbolistas y ya sabe que no podrá…

colon-con-rodriguez-y-lertora,-pero-sin-morelo

Con miras al partido ante Godoy Cruz, el DT Domínguez recupera a Rodríguez, Lértora y Bianchi. Morelo estaría sin chances y es duda Piovi

De cara al partido del próximo domingo desde las 14 ante Godoy Cruz, el técnico de Colón Eduardo Domínguez aguarda la recuperación de algunos futbolistas y ya sabe que no podrá contar con otros. A cuatro días del partido con el Tomba transita entre algunas dudas y otras certezas.

La primera buena noticia es que Luis Rodríguez estaría en condiciones de jugar, ya que el sábado tendría el alta médica luego de haber dado positivo de coronavirus. El Pulga nuevamente será hisopado, pero se espera que el resultado sea negativo y pueda estar ante Godoy Cruz. Desde un primer momento se mantiene asintomático.

El otro futbolista que también estará a disposición es Bruno Bianchi. El defensor no había estado presente en el cotejo ante River dado que era contacto estrecho del Pulga. Por ese motivo fue aislado y el lunes hisopado. El resultado fue negativo y este martes ya volvió a entrenar con sus compañeros.

Respecto a los lesionados hoy el que tiene muchas chances de jugar frente a Godoy Cruz es Federico Lértora. El volante central no estuvo ante el Millonario, dado que ante Argentinos sufrió una lesión fibrilar en el isquiotibial derecho. Pero evolucionó de la lesión y en principio estaría a disposición del DT.

Caso contrario el de Wilson Morelo, el delantero colombiano continúa entrenando de manera diferenciada, producto del edema que sufrió en la rodilla izquierda en el cotejo ante el Bicho. A cuatro días del partido con el Tomba, estaría descartado ya que la idea es preservarlo pensando en lo que viene.

Mientras que el gran interrogante se plantea con la situación de Gonzalo Piovi. El exDefensa y Justicia se perdió los últimos dos encuentros, como consecuencia de una distensión en el cuádriceps de su pierna derecha. Por ahora es duda y se esperará su evolución.