Colón buscará su primer triunfo como visitante cuando enfrente a Gimnasia

El Lobo recibirá este sábado a las 13:10 al Sabalero por la última fecha. Gimnasia y Esgrima de La Plata recibirá en el mediodía de este sábado a Colón de Santa Fe en la 25° y última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, en un partido que comenzará a las 13:10 en el Bosque platense bajo el…

Colón buscará su primer triunfo como visitante cuando enfrente a Gimnasia

El Lobo recibirá este sábado a las 13:10 al Sabalero por la última fecha.

Gimnasia y Esgrima de La Plata recibirá en el mediodía de este sábado a Colón de Santa Fe en la 25° y última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, en un partido que comenzará a las 13:10 en el Bosque platense bajo el arbitraje de Nazareno Arasa. Será transmitido por TNT Sports.

Gimnasia (26 puntos) tendrá uno de los peores promedios para la próxima Superliga porque no contará con 43 unidades de la temporada 2016/2017 y las tres de mañana valdrán oro en los próximos meses.

El Sabalero (23) cerrará una Superliga para el olvido, donde arrancó con el afán de ser protagonista y pelear por el ingreso a las copas, y se despide en el fondo de la tabla, y sin haber podido ganar en condición de visitante.

El cuadro santafesino tuvo cinco entrenadores en el certamen, Eduardo Domínguez, Esteban Fuertes, Julio Comesaña, Marcelo Goux y Lavallén, lo cual refleja la mala campaña realizada.

Cambio de planes

Luego de la práctica del viernes, el DT de Gimnasia tenía listo el equipo, pero Ortiz tuvo que cambiar la idea debido al estado de salud de Jesús Vargas. El venezolano estuvo con algunas líneas de fiebre durante el jueves, y este viernes continuó de la misma manera, algo que lo terminó marginando de la lista de concentrados para el duelo ante el Sabalero. El técnico albiazul dio a entender que Lautaro Chávez podría actuar desde el arranque, al igual que como lo hizo ante San Lorenzo.

En cuanto a la visita, en la defensa Andrés Cadavid reemplazará al suspendido Emanuel Olivera, mientras que Damián Schmidt ingresará por el lesionado Guillermo Ortiz.

En tanto, en la mitad de la cancha reaparecerá Matías Fritzler en lugar de Guillermo Celis o Christian Bernardi. En tanto, en la delantera tendrá su oportunidad Gabriel Esparza por el lesionado Leonardo Heredia, por lo que el referente de área será Luis Miguel Rodríguez.

Cómo ver el partido

Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver por TNT Sports y online en el link de TNT Sports Play.  

Además, muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio A puro gol (en el último reproductor de video, al comenzar el partido), Kahsadsuperliga, futbol libre.online, futbol para todos.net, adiccion futbolera o también en television libre.

También otros eligen verlo en golesespana o television para todos

Probables formaciones

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Agustín Bolívar; Brian Masilla o Chávez, Lorenzo Faravelli, Jesús Vargas; Horacio Tijanovich y Jan Carlos Hurtado. DT: Darío Ortíz.

Clón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Andrés Cadavid, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Guillermo Celis y Marcelo Estigarribia; Luis Miguel Rodríguez y Tomás Chancalay. DT: Pablo Lavallén.

Cancha: Gimnasia.

Arbitro: Nazareno Arasa.

Hora: 13.10.

TV: TNT Sports



Con información de Agencias.