Cocca: “Ahora tienen que aparecer los jugadores de experiencia”

El flamante entrenador de Rosario Central dijo que todavía no termina de conocer a los juveniles y que por eso se apoyará en los más grandes. Contó que tiene el equipo confirmado para jugar este domingo contra Argentinos, pero no lo dio El flamante director técnico de Rosario Central, Diego Cocca, ya definió el equipo…

Cocca: “Ahora tienen que aparecer los jugadores de experiencia”

El flamante entrenador de Rosario Central dijo que todavía no termina de conocer a los juveniles y que por eso se apoyará en los más grandes. Contó que tiene el equipo confirmado para jugar este domingo contra Argentinos, pero no lo dio

El flamante director técnico de Rosario Central, Diego Cocca, ya definió el equipo que enfrentará el próximo domingo a Argentinos Juniors desde las 13.15 en La Paternal, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Sin embargo, prefirió no informarlo en la conferencia de prensa brindada este viernes en el predio de Arroyo Seco.

“Fueron 9 días donde tratamos de tocar sobre todo los conceptos y dejarles en claro lo que queremos dentro de la cancha. Para llegar bien desde lo físico, táctico, técnico y psicológico”, dijo Cocca con respecto a los trabajos realizados desde su llegada al club de Arroyito.

“Todavía no termino de conocer a todos los juveniles, ahora tienen que aparecer los jugadores de experiencia y jerarquía. Una vez que encontremos el funcionamiento, seguramente voy a encontrar muchos juveniles buenos, porque este club históricamente los tuvo”, aseguró el DT. 

El DT celebró haber podido recuperar a varios jugadores que venían con molestias físicas o lesiones, entre ellos a Fernando Zampedri. Central formaría el próximo fin de semana con un esquema 4-4-1-1, que estaría integrado por Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Leonardo Gil, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Washington Camacho; Maximiliano Lovera; Germán Herrera.

“Mejoramos cada día, recuperamos jugadores. Tengo el equipo, los jugadores saben”, remarcó.

Con respecto a las tareas llevadas a cabo, señaló que el cuerpo técnico hizo hincapié en tres conceptos: orden, mejor circulación de pelota y profundidad en ataque. “A medida que vayamos creciendo en confianza iremos aportando más ideas”, agregó.