Claudia Villafañe y una indirecta para Diego Maradona: ?¡Yo decido detenerlo para siempre!?

Luego del polémico saludo de cumpleaños Que El Diez le Hizo un su hija Dalma, su ex mujer ex compartió una reflexión elocuente en las redes. El saludo de cumpleaños que Diego Maradona (58) le dedicó en las redes sociales a su hija mayor, Dalma (32), generó este martes un escándalo de similares dimensiones a las polémicas que giran en torno a la vida del Diez en…

Claudia Villafañe y una indirecta para Diego Maradona: ?¡Yo decido detenerlo para siempre!?

Luego del polémico saludo de cumpleaños Que El Diez le Hizo un su hija Dalma, su ex mujer ex compartió una reflexión elocuente en las redes.

El saludo de cumpleaños que Diego Maradona (58) le dedicó en las redes sociales a su hija mayor, Dalma (32), generó este martes un escándalo de similares dimensiones a las polémicas que giran en torno a la vida del Diez en los últimos tiempos.

Es que si bien la relación entre el astro del fútbol y sus herederas mayores -no hay que olvidarse de Gianinna (29)- está prácticamente rota por la guerra entre él y Claudia Villafañe (57), no se esperaba que el DT de Dorados de Sinaloa aprovechara el cumpleaños de su primogénita para atacar a su ex mujer. 

Quizás por eso, la propia Claudia rompió el silencio y salió a responderle al padre de sus hijas, al que muchas veces decidió no darle mayor trascendencia en los medios de comunicación debido a susconstantes ataques

El posteo de Diego Maradona en sus redes sociales por el cumpleaños de Dalma. (Instagram)

“Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños, Dalma”, escribió Diego en su cuenta de Instagram junto a una foto de él levantando a su hija cuando esta era apenas una niña.

“¡Otra vez más elegiré el silencio! ¡Tengo una hija sana y ese es mi mejor regalo hoy! Soy muy feliz y solo quiero amor en mi vida. Nada más. Gracias mamá por tanto amor, gracias sis (Gianinna), Benja, Andres, Loly, amigos y Roma de mi corazón. ¡Amor o nada!”, se limitó a expresar Dalma a través de Twitter. 

La hija mayor del Diez no se quedó callada. (Twitter)

En tanto, Matías Morla (39), abogado, amigo y mano derecha de Diego, aclaró en sus redes sociales que él no tuvo nada que ver con el saludo de Diego en cuestión y mostró el detrás de escena de esa publicación 2.0.

“Ante algunos mensajes que recibí donde me adjudican haber influido en el mensaje que Diego le dejó a su hija por el cumple, con su aprobación subo la comunicación directa con quien maneja sus redes. Si algo siempre fui es respetuoso y más cuando se trata de temas familiares“, expresó el letrado al lado de la captura de un chat que evidencia el pedido de Maradona para que compartieran ese saludo en sus redes sociales. 

Dicho esto, Claudia sorprendió a sus 361.000 seguidores de Instagram con una publicación que decía: “Las heridas emocionales tienen a propagarse a través de los lazos familiares… hasta que alguien consciente detiene el proceso“. 

La respuesta de Claudia Villafañe a Diego Maradona. (Instagram)

Pero además de esa frase del catalán Rafael Vídac, la mamá de Dalma y Gianinna agregó en el epígrafe de ese contundente posteo: “¡Yo decido detenerlo para siempre!“. 

Horas antes, ella había publicado un collage con distintas fotos de Dalma que decía: “Feliz vuelta al sol rubia de mami, hace 32 años te llevaba en mi panza, y hoy ya sos la mamá de Roma, deseo de todo corazón que sigas cumpliendo tus sueños como hasta hora junto a tu marido y tu hija. Feliz cumple @dalmaradona”.

El saludo de Claudia a Dalma. (Instagram)

JA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *