Cierra el Sanatorio Santo Tomé

Piden el retiro voluntario de los 25 empleados. Sólo funciona laboratorio, ecografía y rayos. El área de internación dejará de funcionar cuando todos los pacientes que están sean dados de alta. El grupo propietario del Centro Médico en Santo Tomé anunció el cierre de la institución, ubicado en 25 de mayo 2088 de la vecina ciudad.  Hasta…

Cierra el Sanatorio Santo Tomé

Piden el retiro voluntario de los 25 empleados. Sólo funciona laboratorio, ecografía y rayos. El área de internación dejará de funcionar cuando todos los pacientes que están sean dados de alta.

El grupo propietario del Centro Médico en Santo Tomé anunció el cierre de la institución, ubicado en 25 de mayo 2088 de la vecina ciudad. 

Hasta el momento, sólo funciona laboratorio, ecografía y rayos.La guardia externa ya no funciona. El quirófano se cierra este jueves y el área de internación dejará de funcionar cuando todos los pacientes que están sean dados de alta.

Los 25 trabajadores del sanatorio destacan el apoyo que reciben del sindicato, desde donde se les sugirió no aceptar la propuesta de retiro voluntariocon el 60% del salario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *