Castelló: ?Seguimos poniendo al Estado a disposición de los vecinos?

El senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, puso en marcha junto a distintos organismos nacionales y provinciales un “Operativo Móvil”. A través del denominado “Operativo Móvil”, coordinado por el senador, distintos organismos nacionales y provinciales recorren el departamento La Capital brindando atención y asesoramiento. El senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló,…

castello:-?seguimos-poniendo-al-estado-a-disposicion-de-los-vecinos?

El senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, puso en marcha junto a distintos organismos nacionales y provinciales un “Operativo Móvil”.

A través del denominado “Operativo Móvil”, coordinado por el senador, distintos organismos nacionales y provinciales recorren el departamento La Capital brindando atención y asesoramiento.

El senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, puso en marcha junto a distintos organismos nacionales y provinciales un “Operativo Móvil” que recorre las distintas localidades del departamento La Capital, con el objetivo de que los vecinos puedan realizar distintos trámites y consultas o recibir asesoramiento.

Durante estos operativos, quienes se acerquen (con tapaboca y DNI) podrán realizar trámites y gestiones vinculadas a Salud, (vacunación, temperaturas, dengue, entrega de repelentes), PAMI (consulta de medicamentos, afiliaciones, fisiatría); ANSES, Billetera Santa Fe y Boleto Educativo Gratuito.

Además, en estos operativos los interesados podrán recibir asesoramiento en Desarrollo Social; Derechos de la niñez, adolescencia y familia; Personas Mayores; Género y Discapacidad, entre otros.

“Seguimos poniendo al Estado a disposición de los vecinos. Contamos con los organismos del estado nacional y provincial unidos en esta idea de llegar a todas las localidades y barrios del departamento, tal como lo habíamos mencionado cuando nos tocó asumir esta banca”, sostuvo Castelló.

El senador agradeció a todos los entes y personas que se pusieron a disposición de este operativo que, según detalló, “ya se realizaron en localidades como Nelson, Monte Vera y Arroyo Aguiar, y la intención es recorrer todo el departamento La Capital”