Castellano sueña poder jugar en Unión

En los últimos días hubo avances en la negociación entre Ben Hur y Unión para efectivizar el pase del volante Joaquín Castellano a la reserva: “Se está muy cerca de arreglar” “La información que tengo sobre mi pase no es abundante, pero sé lo que saben todos, que se está muy cerca de arreglar y…

castellano-suena-poder-jugar-en-union

En los últimos días hubo avances en la negociación entre Ben Hur y Unión para efectivizar el pase del volante Joaquín Castellano a la reserva: “Se está muy cerca de arreglar”

“La información que tengo sobre mi pase no es abundante, pero sé lo que saben todos, que se está muy cerca de arreglar y que falta cada vez menos para que las partes se pongan de acuerdo para que finalmente pueda ser jugador de Unión”. Estas palabras le pertenecen al rafaelino Joaquín Castellano, que tendría todo avanzado para sumarse oficialmente a la reserva que dirige Marcelo Mosset. En los últimos días se aceleraron las charlas entre las dirigencias de Ben Hur y la del Tate para llegar a un acuerdo.

“La verdad que uno siempre sueña con tener un futuro en el club donde juega, pero ahora mi futuro cercano es arreglar el pase y jugar mis primeros partidos con la camiseta de Unión que tanto se está haciendo esperar“, apuntó el mediocampista de 19 años al portal paloygol.

Joaquín Castellano contó sus deseos por ser jugador de Unión. Foto: prensa Ben Hur

Desde hace algunos meses, Joaquín Castellano viene trabajando con la reserva, pero no puede jugar al no estar abierto el libro de pases. De todas maneras, se piensa a futuro: “La verdad que me gusta mucho el club, donde encontré muy buena calidad humana en mis compañeros, que siempre me ayudaron y me bancaron con muy buena onda. También de parte del cuerpo técnico; desde el entrenador hasta el profe de arqueros. Siempre me ayudaron e intentaron que pueda mejorar en ciertos aspectos”.

Joaquín Castellano, hijo del intendente de Rafaela, fue uno de los puntos más destacados de Ben Hur en el último Federal. Tanto es así como hace algunas semanas fue tentado por Talleres, pero desestimó la propuesta por su deseo de jugar en Unión eso sí, dejó en claro que no tiene otra cosa: “Plan B no tengo, pero creo que todos queremos que se dé esta posibilidad. Estamos acá enfocados, entrenando al máximo para cuando toque la posibilidad estar 10 puntos.

Asimismo, explicó que “Con el Vasco (Juan Azconzábal) no charlé cara a cara nunca, pero las veces que fui a entrenar con Primera, por ahí no pasó de una que otra indicación, pero nada más que eso”.