Campazzo como titular Denver volvió a vencer a San Antonio

Los Nuggets, con nueve puntos y cuatro asistencias de Facu y una actuación sobresaliente de Jokic (26 puntos, 13 rebotes, 14 asistencias), se impusieron apretadamente a los Spurs por 121-119 y alcanzaron su octava victoria consecutiva, su mejor marca desde 2013. Denver Nuggets venció 121-119 a San Antonio Spurs con Facundo Campazzo como titular y…

campazzo-como-titular-denver-volvio-a-vencer-a-san-antonio

Los Nuggets, con nueve puntos y cuatro asistencias de Facu y una actuación sobresaliente de Jokic (26 puntos, 13 rebotes, 14 asistencias), se impusieron apretadamente a los Spurs por 121-119 y alcanzaron su octava victoria consecutiva, su mejor marca desde 2013.

Denver Nuggets venció 121-119 a San Antonio Spurs con Facundo Campazzo como titular y alcanzó su octava victoria consecutiva, la mejor marca de la actualidad en la NBA y de la franquicia desde 2013. Como es costumbre, la gran figura fue Nikola Jokic, que con un triple doble lideró a su equipo a la victoria.

Campazzo fue titular por segundo partido consecutivo ante la ausencia de Jamal Murray, la otra estrella del equipo, y si bien no descolló, tuvo otra buena actuación, que redondeó con 9 puntos, cuatro asistencias, un rebote, un robo y ninguna pérdida en 23 minutos, detalle importante ya que los Nuggets sufrieron 18 pérdidas de balón en todo el partido, una cifra muy alta.

Tras un inicio arrollador que hacía prever otra victoria cómoda como la del miércoles también ante San Antonio (fue 106-96), el equipo dirigido por Michael Malone fue perdiendo intensidad y se mantuvo con vida solo por la brillantez de Nikola Jokic. El pívote serbio tuvo otra noche de nivel MVP, con un triple doble gracias a sus 26 puntos, 13 rebotes y 14 asistencias. Una bestialidad que terminó por darle el triunfo a Denver.

Con esta victoria, los Nuggets alcanzan un récord de 34-18 y se ubican en la cuarta posición de la Conferencia Oeste de la NBA. Por su parte, San Antonio cayó a 24-26 y están en la novena ubicación, que por ahora los llevaría a jugar un play-in con otros tres equipos para ingresar a los playoffs.

El récord de los Denver Nuggets de Facu Campazzo

Con el triunfo de anoche ante San Antonio por 121-119, Denver, que volvió a tener a Campazzo como titular, alcanzó las ocho victorias consecutivas. Con esta marca no solo se convirtieron en el equipo con más triunfos consecutivos actualmente en la NBA, sino que lograron la mejor racha de la franquicia en los últimos ocho años. Desde 2013 que los Nuggets no lograban encadenar ocho victorias en fila.