Burgos: “El resultado estuvo bien, los dos tuvimos ocasiones”

El DT de la Lepra opina que el empate se ajustó el trámite y volvió a destacar el esfuerzo de sus dirigidos, que desde que llegó no perdieron. “Es digno de ver cómo se están entregando por Newell’s”, expresó el Mono Germán Burgos vuelve de Brasil con su invicto a cuestas (2 victorias y 4…

burgos:-“el-resultado-estuvo-bien,-los-dos-tuvimos-ocasiones”

El DT de la Lepra opina que el empate se ajustó el trámite y volvió a destacar el esfuerzo de sus dirigidos, que desde que llegó no perdieron. “Es digno de ver cómo se están entregando por Newell’s”, expresó el Mono

Germán Burgos vuelve de Brasil con su invicto a cuestas (2 victorias y 4 empates) y con la certeza de que el empate sin goles ante Atlético Goianiense se ajustó a lo que arrojó el trámite durante los 90 minutos.

“Creo que tuvimos las dos oportunidades y nadie pudo hacer el gol. Pero creo que el resultado estuvo bien, dentro de todo”, dijo escuetamente el entrenador en conferencia de prensa.

El Mono, de conferencias cortas, destacó que siguen ajustados a su plan de jugar cada partido como si fuera decisivo: “Desde que asumimos dijimos que son todas finales y para eso nos vamos a preparar. Se viene una contra Gimnasia y así se preparan todas”.

Finalmente, destacó el esfuerzo de su plantel: “Es digno de ver cómo se están entregando por Newell’s, trabajando por la camiseta. Es un placer verlos entrenar y jugar, coronando los entrenamientos”, cerró.