Burgos: ?El equipo jugó bien, se lo vio dominador?

El entrenador rojinegro volvió a declarar de manera sorpresiva: “Vamos en una buena línea”, expresó Germán Burgos ofreció una nueva conferencia de prensa en la que dejó frases muy llamativas: “El equipo jugó bien, se lo vio dominador”, dijo el DT, tras un partido en el que sus dirigidos casi no patearon al arco rival.…

burgos:-?el-equipo-jugo-bien,-se-lo-vio-dominador?

El entrenador rojinegro volvió a declarar de manera sorpresiva: “Vamos en una buena línea”, expresó

Germán Burgos ofreció una nueva conferencia de prensa en la que dejó frases muy llamativas: “El equipo jugó bien, se lo vio dominador”, dijo el DT, tras un partido en el que sus dirigidos casi no patearon al arco rival.

El técnico fue consultado sobre las debilidades en la última línea y respondió lacónico: “Yo no veo fragilidad defensiva de ninguna manera”. Y agregó: “Vamos en una buena línea”.

Además, los periodistas hicieron foco en la magra cosecha de puntos y el DT se defendió: “Tuvimos ocho partidos, en los cuales sacamos diez puntos en el torneo local. Desde que nosotros llegamos al club, estuvimos por encima de varios equipos de nuestra zona y de la otra”.

Finalmente, consultado sobre si el lunes ante Sarmiento, por la Copa Argentina, se pone en juego su futuro, respondió: “Nosotros vamos a seguir peleando hasta el final”.