Broun bancó al Kily González

Fatura explicó que el cuerpo técnico tiene el apoyo del plantel y los directivos. “Es momento de estar tranquilos, jugadores, directivos, la gente”, expresó y dijo que Central “no va a pasar sobresaltos” con el promedio Jorge “Fatura” Broun expresó públicamente su apoyo y el del plantel al cuerpo técnico de Cristian “Kily” González, quien…

broun-banco-al-kily-gonzalez

Fatura explicó que el cuerpo técnico tiene el apoyo del plantel y los directivos. “Es momento de estar tranquilos, jugadores, directivos, la gente”, expresó y dijo que Central “no va a pasar sobresaltos” con el promedio

Jorge “Fatura” Broun expresó públicamente su apoyo y el del plantel al cuerpo técnico de Cristian “Kily” González, quien quedó en la cuerda floja después de la derrota de visitante por 2 a 0 ante San Lorenzo por la Copa de la Liga Profesional. Aseveró que Central está “muy bien” con el promedio y que “no va a pasar sobresaltos”.

Broun, en conferencia de prensa, sostuvo que “es momento de estar tranquilos, jugadores, directivos, la gente” luego de la derrota ante el Ciclón. “Es un equipo en formación. Habrá partidos muy buenos y otros no tanto. Dentro de la cancha hay que buscar el equilibrio”, agregó.

Para el arquero canalla, los equipos locales, salvo Colón y Vélez, “están en un momento de irregularidad tremenda. Con camisetas o nombres ya no se gana“.

“Sacando algunos resultados, el apoyo del plantel el técnico lo tiene, de los directivos también. En el tema de los promedios estamos muy bien. No va a pasar sobresaltos Central“, concluyó.