Bonfatti: ?El dolor es tremendo?

Siguen las repercusiones tras la muerte de Miguel Lifschitz y en diálogo con Mañana Oh! por Cadena Oh! su amigo, el exgobernador Antonio Bonfatti manifestó su “tremendo” dolor por la partida de quien era el actual presidente de la Caámara de Diputados de la provincia: “Un dolor tremendo por la pérdida de un amigo, de…

bonfatti:-?el-dolor-es-tremendo?

Siguen las repercusiones tras la muerte de Miguel Lifschitz y en diálogo con Mañana Oh! por Cadena Oh! su amigo, el exgobernador Antonio Bonfatti manifestó su “tremendo” dolor por la partida de quien era el actual presidente de la Caámara de Diputados de la provincia: “Un dolor tremendo por la pérdida de un amigo, de un militante de 40 años de haber compartido cosas juntos, despidiéndolo y recordando que hay que cuidarse ante esta enfermedad tremenda”.

Sobre el hecho que Lifschitz no se había vacunado contra el Covid, Bonfatti advirtió que “siempre fuimos respetuosos de las normas, ha sido parte de lo que hemos tratado de construir siempre, no aprovechar del hecho de tener una responsabilidad política”.

“Miguel prefirió esperar, alguien joven, sin cormobilidad, es lo que uno menos esperaba”, dijo el exgobernador.

En otro tramo de su despedida, Bonfatti expresó que Lifschitz “era un luchador incansable, con una capacidad de laburante impresionante, fiel a los principios y con un futuro enorme por delante, era una gran líder, habrá que seguir adelante con su legado”.