Barrio Los Hornos: mataron a balazos a un hombre

La víctima fatal tenía 34 años. El hecho ocurrió en la mañana de hoy en una vivienda de calle Espora al 5100. Un hombre fue ultimado a balazos en la mañana de hoy en Barrio Los Hornos mientras que su hermano recibió un disparo en la cabeza en el mismo hecho y fue traladado de…

barrio-los-hornos:-mataron-a-balazos-a-un-hombre

La víctima fatal tenía 34 años. El hecho ocurrió en la mañana de hoy en una vivienda de calle Espora al 5100.

Un hombre fue ultimado a balazos en la mañana de hoy en Barrio Los Hornos mientras que su hermano recibió un disparo en la cabeza en el mismo hecho y fue traladado de urgencia al Hospital Cullen. 

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Espora al 5100 y se investiga por estos comentos de que manera falleció la  víctima fatal e hirieron al hermano de la misma. 

El hombre fallecido fue identificado como Juan Coria de 34 años, alias Pipi, y el herido es su hermano, Ezequiel Leonardo Coria de 29 años que permanece internado peleando entre la vida y la muerte.

Según el relato de los vecinos los dos hombres salían de su domicilio cuando fueron atacados a balazos desde arriba de una camioneta que se dio a la fuga.

Trabajaron en el lugar oficiales de la 5° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 10° y del Comando Radioeléctrico capitalino. Preservaron el lugar hasta la llegada de los pesquisas de Homicidios y agentes del área Científica, ambos integrantes de la Agencia de Investigación Criminal, que se abocaron a la investigación del caso y así fue como del contacto con sus pares de la policía capitalina y de los vecinos de la zona, los autores del crimen se movilizaban en una camioneta.

Policía de Santa Fe, personal de Homicidios y AIC trabajan trabaja en el lugar para tratar de esclarecer el hecho.

Se trata del homicidio número 36 en lo que va del año 2021.