Baja presión de agua en el Noroeste de la ciudad

El motivo de esta dificultad es completar una reparación sobre el Acueducto Noroeste. Chequé la zona y horario en el que se verá resentido el servicio. Aguas Santafesinas informa a los usuarios de parte de la zona Noroeste de la ciudad de Santa Fe que el lunes 25 entre las 07:00 y las 18:00 disminuirá…

Baja presión de agua en el Noroeste de la ciudad

El motivo de esta dificultad es completar una reparación sobre el Acueducto Noroeste. Chequé la zona y horario en el que se verá resentido el servicio.

Aguas Santafesinas informa a los usuarios de parte de la zona Noroeste de la ciudad de Santa Fe que el lunes 25 entre las 07:00 y las 18:00 disminuirá la presión del agua potable.

El motivo de esta dificultad es completar una reparación sobre el Acueducto Noroeste que abastece las redes de distribución de la zona en Europa y Regimiento 12 de Infantería, trabajo iniciado la semana pasada.

El sector comprendido por este trabajo está delimitado por Facundo Quiroga, Padre Genesio, Av. Vera Peñaloza y camino Viejo Esperanza.

Se sugiere circular con precaución debido a que por el desarrollo de las tareas con equipo pesado será necesario interrumpir el tránsito .

Posteriormente podría registrarse algún episodio de turbiedad el cual se supera dejando circular agua por unos minutos.