Azconzábal sigue con números negativos en Unión

Aunque el equipo estuvo invicto en siete fechas, desde que asumió como DT de Unión, el Vasco Azconzábal apenas logró el 42% de los puntos en juego Juan Manuel Azconzábal lleva dirigidos 23 partidos como técnico de Unión. 11 de ellos por la Copa Diego Maradona, ocho por la actual Copa de la Liga y…

azconzabal-sigue-con-numeros-negativos-en-union

Aunque el equipo estuvo invicto en siete fechas, desde que asumió como DT de Unión, el Vasco Azconzábal apenas logró el 42% de los puntos en juego

Juan Manuel Azconzábal lleva dirigidos 23 partidos como técnico de Unión. 11 de ellos por la Copa Diego Maradona, ocho por la actual Copa de la Liga y los cuatro restantes por la Copa Sudamericana. De esos 23 encuentros, el Tate ganó siete, empató siete y perdió ocho. Sumó 29 puntos sobre 69 en juego con una eficacia del 42%.

Pese a los siete partidos que el equipo estuvo invicto, por el momento las estadísticas lo ubican en la balanza del debe, ya que ni siquiera logró sumar la mitad de los puntos en disputa. Si bien en esta Copa de la Liga, apenas perdió un partido, de los 24 puntos que puso en juego, cosechó 11 unidades con una eficacia del 46%.

Por la Copa Sudamericana, disputó cuatro partidos, de los cuales ganó uno, empató uno y perdió dos. Por lo cual sumó cuatro puntos sobre 12 en juego, alcanzando una eficacia del 33%. Justamente, el certamen internacional fue el peor registro de Azconzábal como técnico del Tate.

En tanto que, por la Copa Diego Maradona, el equipo rojiblanco disputó 11 encuentros, obteniendo cuatro triunfos, dos empates y cinco derrotas. De esta manera, cosechó 14 puntos sobre 33 en disputa, así las cosas, la eficacia alcanzada fue del 42%