Azconzábal haría cambios de nombres y esquema ante Defensa

El DT de Unión, tendría definido los 11 para visitar a Defensa y Justicia por la 12ª fecha, para conseguir los tres puntos e ir por todo o nada para seguir con chances de clasificar Unión llevó adelante este sábado la práctica final antes del partido ante Defensa y Justicia de este domingo, desde las…

azconzabal-haria-cambios-de-nombres-y-esquema-ante-defensa

El DT de Unión, tendría definido los 11 para visitar a Defensa y Justicia por la 12ª fecha, para conseguir los tres puntos e ir por todo o nada para seguir con chances de clasificar

Unión llevó adelante este sábado la práctica final antes del partido ante Defensa y Justicia de este domingo, desde las 12.10, por la zona B de la Copa de la Liga Profesional, donde debe ganar para seguir con chances de clasificación a los cuartos de final. Después del almuerzo el plantel se trasladó hacia Buenos Aires y quedar concentrado para este duelo crucial. En este sentido, el DT Juan Azconzábal ya tendría en mente la estrategia.

Resaltando que no está confirmada la formación, el conductor rojiblanco haría dos variantes respecto de los que estuvieron en el empate 0-0 contra Independiente en el estadio 15 de Abril. En defensa, volverá Jonthan Galván tras dejar atrás el desgarro que sufrió ante Vélez, en lugar de Claudio Corvalán. De esta manera, Juan Carlos Portillo volvería su puesto de stopper por izquierda.

Juan Azconzábal dispondría el ingreso de Jonathan Galván en Unión ante Defensa y Justicia

Después, también se perfila el retorno de Ezequiel Cañete, pero quizás no como volante central como se desempeñó durante las últimas dos temporadas. Jugaría detrás de los delanteros, en su lugar natural de enlace, aunque no sería raro que sea un tercer interno también. Lo haría por Cristian Insaurralde.

En caso de darse estos movimientos, se dejaría por primera vez la faceta de tres puntas para apostar al 4-3-1-2. No obstante, todo dependerá de las circunstancias del juego y cómo se presente. ¡Pero ojo! En algunas prácticas de esta semana Juan Azconzábal también probó con Kevin Zenón, para usar como siempre los tres de arriba.

Por lo pronto, los 11 que se perfilan para ir en busca de la necesaria victoria en Florencio Varela ante Defensa y Justicia serían: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Nicolás Peñailillo; Ezequiel Cañete; Gastón González y Juan Manuel García.