Atraparon al tercer evadido de la Comisaría 10ª

Sucedió en extremo sur de la ciudad. Se trata de Víctor Hugo Ríos de 25 años Este domingo, a la 1, en inmediaciones de Pasaje 10 de Junio e Islas Malvinas en el Fonavi San Jerónimo en barrio Centenario, detuvieron al tercero de los evadidos de la Comisaría 10ª de Santa Fe. En este caso es…

Atraparon al tercer evadido de la Comisaría 10ª

Sucedió en extremo sur de la ciudad. Se trata de Víctor Hugo Ríos de 25 años

Este domingo, a la 1, en inmediaciones de Pasaje 10 de Junio e Islas Malvinas en el Fonavi San Jerónimo en barrio Centenario, detuvieron al tercero de los evadidos de la Comisaría 10ª de Santa Fe.

En este caso es Víctor Hugo Ríos de 25 años. Cuando los efectivos de Informaciones y del Grupo de Operaciones Especiales lo sorprendieron, Ríos intentó resistir el arresto.

Los pesquisas habían estado patrullando el extremo sur de la ciudad de Santa Fe, casi en el límite con la avenida de circunvalación, cuando en 10 de Junio casi Islas Malvinas, observaron caminando a un desconocido que cuando advirtió la presencia del móvil empezó a correr para ingresar en uno de los pasillos de los edificios de propiedad horizontal. Pero, le cortaron el paso y lograron atraparlo. Ríos resistió, negó su identidad una y otra vez, pero llevaban su foto en el patrullero, y cuando se la exhibieron, se quedó sin respuesta, y solo atinó a decir: “Sí, soy yo”.

Víctor Hugo Ríos de 25 años es el tercer recapturado de los cinco evadidos de la Comisaría 10ª en la noche del domingo 12 de abril de 2020. Tal como fue anticipado por UNO Santa Fe, el miércoles 15, recapturaron al primero: Walter Osvaldo Benítez de 25 años. Ese procedimiento ocurrió pasado el mediodía en Ricardo Aldao y Pasaje Santa Fe en barrio Villa Hipódromo. El viernes, antes de las 18, en Lehmann y Risso en el extremo noroeste de la ciudad cayó Brian Ezequiel Fernández de 28.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el joven continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de “evasión”, y por el quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio previsto en los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino en el marco de la pandemia de coronavirus Covid-19.