Así será Jesús, lo nuevo de telefe

Llega a la pantalla de telefe una superproducción internacional basada en la impactante historia de Jesús de Nazaret. Este lunes 4 de mayo a las 22 hs. telefe estrena Jesús, la serie que refleja pasajes bíblicos desconocidos y profundizará en las historias de los personajes que convivieron con él. De los creadores del gran éxito Moisés y los Diez…

Así será Jesús, lo nuevo de telefe

Llega a la pantalla de telefe una superproducción internacional basada en la impactante historia de Jesús de Nazaret.

Este lunes 4 de mayo a las 22 hs. telefe estrena Jesús, la serie que refleja pasajes bíblicos desconocidos y profundizará en las historias de los personajes que convivieron con él. De los creadores del gran éxito Moisés y los Diez mandamientos, la ficción está protagonizada por el actor brasileño Dudu Azevedo, y tiene en su reparto Guilherme Winter (quien protagonizó Moisés y los Diez mandamientos).

La historia se basa en el recibimiento del anuncio que el hijo de Dios está en camino. María da a luz al elegido y, junto con su esposo José, tratan de criar a Jesús con valores y principios. La profecía del hombre elegido preocupa al rey Herodes, quien persigue a la familia, obligando a María y a José a tener que criar a Jesús como un joven común, lejos de su misión.

Sin embargo, a lo largo de los años, Jesús entiende su papel en el mundo y viaja por los pueblos llevando las enseñanzas de paz e igualdad junto con sus doce apóstoles. Cuando regresa a Jerusalén, es aclamado por el pueblo como Rey de los Judíos, y despierta la ira del Rey Herodes Antipas, quien lo arresta y lo condena a muerte.

Jesús está basada en la impactante historia de Jesús que fue escrita por Paula Richard, con la dirección de Edgar Miranda.