Así quedaron los cuartos de final del torneo de Reserva

Boca, River, Independiente, Estudiantes, Newell’s, Argentinos, Godoy Cruz y Sarmiento los clasificados. Los cuartos de final del Torneo de Reserva ya están definidos. Los pibes están un paso más cerca de la gloria, un paso más cerca de consagrarse y concretar un torneo de ensueño. Sin embargo para conseguirlo deberán afrontar duros desafíos. El camino…

asi-quedaron-los-cuartos-de-final-del-torneo-de-reserva

Boca, River, Independiente, Estudiantes, Newell’s, Argentinos, Godoy Cruz y Sarmiento los clasificados.

Los cuartos de final del Torneo de Reserva ya están definidos. Los pibes están un paso más cerca de la gloria, un paso más cerca de consagrarse y concretar un torneo de ensueño. Sin embargo para conseguirlo deberán afrontar duros desafíos. El camino al alza del título no es simple y ellos lo saben más que nadie. A partir de ahora todo será sacrificio.

Boca, River, Independiente, Estudiantes, Newell’s, Argentinos, Godoy Cruz y Sarmiento. Separados por sus distintos estilos y modos de juego, pero unidos por el mismo objetivo. Entre ellos tendrán que pujarse hasta que solo quede un vencedor, un solo equipo que grite campeón.

Así quedaron los cuartos de final del Torneo de la Reserva

River – Independiente

Argentinos – Sarmiento

Boca – Godoy Cruz

Newell’s – Estudiantes

River – Independiente

El Millonario empató 3-3 con Aldosivi, mantuvo el invicto en el River Camp y cerró la primera etapa de la competición con 33 puntos producto de diez victorias y tres empates. Por otro lado, los pibes de Independiente igualaron 0-0 como visitantes ante Huracán y cerraron la zona con 22 puntos, que les alcanzó para clasificar en la cuarta posición.

Argentinos – Sarmiento

La reserva del Bicho se impuso 2-0 ante Estudiantes de La Plata con dos goles de Yair González y se clasificó en segunda posición. Los de Junín por su parte cayeron ante Newell´s 6-2, en el predio Jorge Griffa pero de todas formas le alcanzó para clasificar.

Boca – Godoy Cruz

El Xeneize superó 2-0 a Patronato en el predio La Capillita de Entre Ríos con goles de Luca Langoni y Juan Pablo Cabaña y lideró el grupo B. En el otro lado de la moneda, los mendocinos, que ya estaban clasificados, empataron 0-0 con Banfield y regalaron la posibilidad de clasificar en segundo lugar (fueron cuartos finalmente).

Newell’s – Estudiantes

La Lepra concretó una de las mejores presentaciones del torneo y venció 6-2 a Sarmiento que también se clasificó mientras que el Pincharrata finalizó esta primera fase con una derrota por 2-0 frente a Argentinos, lo que llevó a clasificarse tercero en lugar de segundo.