Así estará el clima hoy y los próximos días

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH trae buenas noticias para estos días. Chequeá el pronóstico extendido.  Así lo pronostica el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL).   Las temperaturas se mantienen acorde a la época del año, con suave tendencia al ascenso hacia el domingo o lunes”, indica el informe. Pronóstico extendido Domingo 7…

Así estará el clima hoy y los próximos días

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH trae buenas noticias para estos días. Chequeá el pronóstico extendido.

 Así lo pronostica el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL). 

 Las temperaturas se mantienen acorde a la época del año, con suave tendencia al ascenso hacia el domingo o lunes”, indica el informe.

Pronóstico extendido

Domingo 7 de abril. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables. Temperatura mínima: 12ºC; temperatura máxima: 28ºC.

Lunes 8 de abril. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con suave ascenso. Vientos leves predominando del sector este/noreste. Temperatura mínima: 14ºC; temperatura máxima: 29ºC.

Martes 9 de abril. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste. Temperatura mínima: 16ºC; temperatura máxima: 30ºC.

FUENTE: LT10