Ángel de Brito anunció que Leticia Brédice se suma al Súper Bailando

El conductor de LAM aseguró que la figura ya puso la firma para ser parte del certamen de este año. Poco a poco la nueva edición de ShowMatch va tomando forma, con nuevos formatos y condimentos fuertes para lo que será el Súper Bailando. Marcelo Tinelli quiere figuras fuertes del espectáculo y el regreso de antiguos campeones y de concursantes…

Ángel de Brito anunció que Leticia Brédice se suma al Súper Bailando

El conductor de LAM aseguró que la figura ya puso la firma para ser parte del certamen de este año.

Poco a poco la nueva edición de ShowMatch va tomando forma, con nuevos formatos y condimentos fuertes para lo que será el Súper Bailando. Marcelo Tinelli quiere figuras fuertes del espectáculo y el regreso de antiguos campeones y de concursantes rendidores. Una de las actrices que este año promete dar que hablar será Leticia Brédice.

“Ya está firmada Flor Torrente y está firmada Leticia Brédice”, lanzó la novedad Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana, sorprendiendo a todas sus angelitas. “Prepárense para Brédice porque va a hacer un despelote”, comentó, divertido sobre la faceta cómica y más filosa de la actriz.

Otra de las convocadas fue Florencia de la Ve, que estaba como invitada al programa, y contó que están avanzadas las negociaciones para su vuelta: “Yo si voy, voy a la pista. Lo que pasa que estoy muy oxidada”, contó con humor la excampeona del segundo Bailando.